lunes, 7 de septiembre de 2015

Hola! :)

Bienvenidos! :) 
  Me presento, soy M :) Tengo 17 años, soy fan de los libros, de las series y de los videojuegos, siempre me ha gustado mucho dibujar y crear cosas nuevas. Por esto, he decidido empezar este blog, donde poder subir los proyectos que realice y compartirlos con los demás.
  Desde hace poco he empezado a hacer manualidades relacionadas con el scrap, y me gustaría ir subiendo mis primeras creaciones aquí :D
  Espero poder conocer personas con los mismos gustos que yo y aprender con ellas!

  Muchas gracias por pasaros por aquí! Espero que os guste !

4 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanta tu cabecera ^^
    Nos vemos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola M, bienvenida al mundo del scrap, si te dejas enganchar ya no habrá quién lo pare...jeje.
    Me quedo por aquí para ver tus creaciones. Besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo de los libros, mucho éxito
    ¡Un beso!.

    ResponderEliminar